En Mowi Indumentaria queremos que estés feliz con tu compra. Si no estás conforme con el producto o si recibiste una prenda con falla, podés solicitar un cambio o devolución dentro de los 15 días hábiles desde que recibiste tu pedido.

✅ ¿Qué productos se pueden devolver o cambiar?

  • Prendas que no hayan sido usadas, lavadas ni modificadas.

  • Deben conservar su etiqueta original y estar en buen estado.

  • No se aceptan devoluciones ni cambios de productos en promoción, salvo que tengan una falla de fábrica.

🔁 ¿Cómo solicito un cambio o devolución?

  1. Escribinos por WhatsApp o email con:

    • Número de pedido

    • Nombre completo

    • Motivo del cambio o devolución

  2. Respondemos dentro de las 48 hs hábiles con los pasos a seguir.

  3. El costo de envío por cambios o devoluciones será evaluado según el caso (falla o cambio de talle), y se informará en la respuesta.

💸 Reembolsos

  • El reembolso se realiza por el mismo medio de pago una vez que recibimos y verificamos el producto.

  • El plazo estimado es de 7 días hábiles desde la recepción del artículo.

  • El reembolso corresponde solo al valor del producto. El costo de envío original no es reembolsable.

📍Contacto

Si tenés dudas o querés iniciar un cambio o devolución, podés escribirnos a: